VIVIR EN UNA LONJA

  • En mi barrio han vendido una lonja y el comprador después de realizar una obra sin permiso la ha acondicionado para vivienda. Me pueden decir si esto es legal?? Ya es la segunda que veo en el barrio y parece que está de moda...

    R.F. Normal 14/09/2025 12:50:17

  • Por qué no indicas el barrio y la calle.? Barrios hay muchos. También puedes ,denunciarlo, en urbanismo,si no tiene licencia de obra y si tiene cédula de habitabilidad. Aquí, me da la sensación ,que los mensajes, son un corta pega. Ánimo.

    Yo Triste 14/09/2025 13:32:55

  • Eoooooooo, hay alguien en la oficinaaaa??????

    R.F. Normal 18/09/2025 11:49:31

  • Si tienes buenos amigos en la administración puedes hacer lo que te dé la gana, cédulas de habitabilidad a ratoneras por el simple hecho de tener buenos contactos, esto es más viejo que la pana, ya ni existe el edificio como tal donde se hizo vivienda en un trozo, y por supuesto que no era el único. Así que, lo de denunciar...este es el país que tenemos.

    ... Muy triste 18/09/2025 12:06:32

  • Para qué tienen este buzón si no contesta nadie ¿?

    R.F. Normal 25/09/2025 19:45:35


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.