View latest comment (added 08/08/2025 07:56:36)
hola tengo una multa de un radar y quisiera saber donde me pueden facilitar la foto del exceso de velocidad
m.s.s. 07/08/2025 14:32:29
Puede solicitar la foto mediante registro en las Oficinas de Atención Ciudadana, en el servicio de Recaudación o llamando al Teléfono 010 / 945161100
The City Council 07/08/2025 14:44:43
Que sepas que para que sea legal la multa según tengo entendido te tienen que dar 2 fotografías con intervalo de tiempo
Llll 07/08/2025 20:30:35
Efectivamente, deben existir dos fotografías:
en en la que se vea el vehículo en su entorno, de forma clara, y otra que se vea en detalle la matricula del vehículo de la foto anterior.
EsoCreoYo 08/08/2025 07:56:36
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.