multas

  • el viernes a la noche me pusieron una multa, el municipal me dió un resguardo y me dijo que a partir del día siguiente 20 días para pagarla. Voy hoy al centro cívico a pagarla y que no está registrada. Y ahora qué

    Mertxe Muy triste 07/01/2025 13:07:04 Comentario respondido

  • En la oficina se la darían de alta.Tendra que pedir cita.Una vez esta metida en el sistema ya cuenta como notificada;pero los señores agentes si espera a que la introduzcan,con seguridad llegara completa y quizá hasta con recargo.

    A.J. Normal 07/01/2025 13:07:04 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.