Multa

  • Han multado a un familiar americano xq su carnet de conducir no sirve aqui. Apenas lleva 8 días de visita. Primero le dijeron q era 200€ y si pagaba ya 100€ . Luego le dijeron q estaban equivocados y q eran 500€. Donde se puede reclamar esto ?

    C.O.G. Triste 29/08/2024 09:21:54 Comentario respondido

  • Dicha denuncia no es competencia municipal, por lo que deberán de ponerse en contacto con las oficinas de Zuzenean del Gobierno Vasco, en el teléfono 012 o 945018000, donde le informarán de la cuantía correspondiente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/08/2024 13:22:42


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.