Torturas en Vitoria

  • ¿Saben los ciudadanos vitorianos cuanta gente trabaja en los servicios sociales (mejor dicho, a cuanto vago mantenemos) en esta capital que quiere ser ejemplo de Europa? ¿Cuantos jefes (jefas sobre todo) que tienen poder absoluto de torturar a sus ciudadanos, despues de esquilmarlos a impuestos? Torturan hasta la extenuación; haciendo todo lo posible por alargar los plazos de la justicia, (que ya son insoportables) reteniendo información , tergiversando palabras de testigos, sacando informes ilegales y caducados, llamando a la Policia Municipal para actuaciones ilícitas, registros sin autorización, detenciones sin orden judicial; calumniando, haciendo caso omiso a denuncias ciudadanas, no atendiendo petición de entrevistas, tomandose dias de fiesta, no estando en su puesto de trabajo, dando ayudas a dedo, falsificando informes de bebés. Valorando un dia de una mujer mas que 240 dias de un hombre.

    Con todo esto, consigen que los padres que cuidaban a sus hijos mas que sus mujeres estén durante años de visitadores ocasionales y tutelados de sus hijos.

    Incluso habiendo acuerdos entre las partes, amenazan e influyen en las exmujeres para que no firmen esos acuerdos.

    [Eliminado] con ejemplos de los que dispongo de muchas pruebas que tengo denunciadas en el juzgado.

    El 88% de las 1600 personas sin hogar que sobreviven en las calles Granadinas son hombres y la mayoria han sufrido separaciones traumáticas (Granada Digital, 27/11/2006)

    En Vitoria, inmigrantes sin papeles cobran ayudas de 500e mensuales y luego trabajan ilegales.

    Mujeres que viven en pisos de acogida, hacen fiestas y orgias, riendose de unos inútiles servicios sociales que derrochan 54 millones de euros anuales, igual que Madrid

    Madrid, que dispuso de 54 millones de euros sólo en los capítulos de atención a personas sin hogar, servicios sociales, emergencia social e inmigración. Le sigue el consistorio vitoriano, con 53,2 millones de euros de presupuesto inicial. (según la revista Consumer)

    to

    torturado esperando contestacion Muy triste 16/10/2010 23:15:57 Comentario respondido

  • No esperes reparación, a mi me han acusado en falso al menos dos veces y aun con pruebas no ha pasado nada de oficio ni denunciando. Hacen lo que hacen por el dinero que genera Europa otorga subvenciones por cada mujer maltratada.

    edu Muy triste 30/10/2016 03:40:54 Comentario respondido

  • Lo de no firmar acuerdos lo he visto yo ya en el punto de encuentro a la madre le daba igual pero estos señores discutían por 15min

    edu Muy triste 30/10/2016 03:42:46 Comentario respondido

  • Las denuncias en el juzgado son papel mojado si quieres contactarme me dices y t enseño para que aparezca la segunda posición de Google lo que tu quieras sin pagar. Que eso lo ve la gente y les Jode mucho más además no t censuran como aquí y en el franquismo.

    edu Muy triste 30/10/2016 03:44:59 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.