Tapas de alcantarilla peligrosas en calle Orhy

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hay 2 tapas de alcantarilla en la calle Orhy que están en mal estado. En ambas hay unas vallas que impiden tropezarse con ellas. El problema es que al menos en una de ellas, en la que se ve en primer plano en la foto, llevan puestas más de 3 años, después de que una vecina tropezara con dicha alcantarilla. Esas vallas son especialmente molestas porque la calle es estrecha y no ha espacio suficiente para pasar.

    Por favor, desconozco si la reparación corresponde al Ayto. o a la empresa que ha puesto dichas alcantarillas, pero solicito que se solucionen los desperfectos en las alcantarillas y se quiten las vallas para facilitar el tránsito por dicha calle.

    Adjunto foto.

    Agradezco su atención.

    View attached file

    J.G.V. Normal 21/05/2010 16:55:28 Comentario respondido

  • Oscura relacion entre P S E y Telefonica-Movistar impiden que Telefonica-Movistar repare esa arqueta, ya ocurrio lo mismo en Sierra de Andia con Donostia que durante dos años la arqueta de esta compañia estuvo asi y hasta que no cayo una persona y denuncio no obligaron su reparacion. Habia que denunciar a algun concejal por incumplimiento de obligaciones, negligencia y cohecho, por ser permisivo con esta compañia.

    euskaltel Normal 21/05/2010 22:40:26 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/05/2010 08:11:45

  • Por favor, quiten mi nombre del primer comentario, puesto que lo indexa Google.

    Gracias

    J.G.V. Normal 19/05/2022 11:45:13 Comentario respondido

  • Hemos procedido a eliminar su nombre. Un saludo.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 25/05/2022 15:27:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.