GeoVitoria no funciona sin javascript.
El bar "Brutoki" en la calle Donostia entre el 72 y el 74 mantiene sus mesas dentro de los soportales día si y día también, cuando hace sol a pesar de tener las peanas pegadas a la fachada no sacan las sombrillas, y cuando llueve porque llueve. La gente no puede pasar porque esta ocupado y somos nosotros los que debemos salir por fuera para esquivar a la gente que esta en la terraza.
Cuando acaba la jornada se retiran las meas y sillas no así el barril y las peanas de las sombrillas que, sobre todo el barril, varias veces se encuentra fuera de la fachada del bar y ocupando la entrada de una sala de contadores.
Tenia entendido que según la normativa TODO ha de ser retirado de la vía publica. Solicitamos que se pasen de vez en cuando y sea la autoridad competente la que les recuerde ciertas normas de convivencia.
M.S.G. 09/05/2026 20:57:36
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.