limpieza

  • por desgracia, voy muy a menudo al cementerio y es penoso ver en las condiciones que están los arboles en el paseo para entrar al cementerio desde el aparcamiento. Las ramas están tan bajas, que la gente que es un poco alta, tiene que agacharse para no llevarselas por delante. Ya no hay la excusa de la huelga de jardineros. Ponerse las pilas y dejar ese espacio de la ciudad como debe estar, que para eso va una parte de nuestros impuestos.

    M.A.L. Normal 15/04/2026 13:33:44 Comentario respondido

  • Atendemos su solicitud y procedemos a recortar las ramas del paseo.

    Gracias por su comentario.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/04/2026 11:15:35


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.