View latest comment (added 07/04/2026 12:26:50)
GeoVitoria no funciona sin javascript.
Buenas
Entre la residencia Domus Gazalbide y las casas de la calle Ecuador hay una especie de nido o panel que si se cae con la altura a l que está podría ser peligroso para los viandantes.
View attached file
RDZ 27/02/2026 08:16:05
Hola. No veo la respuesta que se supone se había hecho a mi solicitud :-)
Brd 02/03/2026 22:53:26
Buenos días
Gracias, ya teníamos constancia de ambos nidos. Las avispas velutinas son animales cíclicos, que en función del clima del año, abandonan antes o después sus nidos e invernan bajo tierra. Este año no se retiran los nidos desde el 10 de diciembre, ya que no tienen actividad, y con el invierno estos se van degradando hasta que caen. Con la primavera saldrán las abejas reina y generaran nuevos nidos, no reutilizan los nidos anteriores.
Un saludo
The City Council 03/03/2026 08:40:14
Hola
Eso significa que se va a caer desde esa altura? Esta a nivel de un quinto piso. No e s peligroso?
Brd 29/03/2026 17:54:28
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Otros medio ambiente.
The City Council 07/04/2026 12:26:50
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.