Nido abejas asiaticas

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • He visto dos nidos de abejas velutinas. Uno en la rotonda de America Latina y otro en el centro del parque de Aranbizkarra, en lo alto de un àrbol que està al lado del lago-fuente.

    Parece que hay que quitarlos en invierno, ya que pueden contener reinas en hibernación.

    Muchas gracias.

    Luisa Molguero

    L.M.R. Normal 17/02/2026 12:31:16 Comentario respondido

  • La de la rotonda América Latina parece gigantesca, una bolsa blanquecina enorme, con forma de gota, en lo alto de un árbol ahora mismo sin hojas.

    Puri Normal 17/02/2026 12:31:16 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Información ambiental.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/02/2026 12:15:57


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.