View latest comment (added 15/01/2026 15:21:01)
Leo en la prensa lo siguiente:
"Los pueblos cercanos a Júndiz y los ecologistas reclaman a Vitoria una ordenanza que regule los malos olores "
Petición razonable.
También me parecería razonable que los ecologistas y la administración pública se preocupen de la contaminación que sufrimos los residentes en Gamarra Mayor. Por la carretera que cruza esta población circulan miles de vehículos al día.
¿Alguien se ha preocupado de medir en nivel de contaminación en este punto?
m.r.d. 15/01/2026 14:25:03
Esperando respuesta
l.a.i. 15/01/2026 15:21:01
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.