View latest comment (added 05/12/2025 17:38:43)
Sugiero a la dirección de la Escuela de Artes y Oficios que invite al Patronato del Centro (Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, la Real Sociedad Vascongada de Amigos del País y la Cámara de Comercio e Industria de Álava) a realizar una visita a la escuela.
El alumnado de la especialidad de cerámica puede acompañarles con mucho gusto al aula, mostrarles dónde se coloca y almacena el material a utilizar para realizar la actividad, podrán ver cómo se colocan las piezas a medida que se van realizando, secando y decorando, comprobarán cómo es y está el espacio dedicado al desarrollo de esta disciplina.
Pueden ver cómo se imparten las clases teniendo en cuenta que en el mismo espacio y tiempo se imparten simultáneamente tres niveles.
Para finalizar la visita propongo que las personas del Patronato LEAN sus estatutos donde dice "Fines de la Fundación" y se PREGUNTEN si las condiciones en las que están el profesorado y alumnado permiten cumplir los objetivos que la fundación firmó en su día.
A.P.F. 04/12/2025 09:57:50
Egun on,
Gracias por utilizar esta vía para comunicarnos su sugerencia. Se la hemos transmitido a la Escuela de Artes y Oficios para su conocimiento y tramitación.
The City Council 04/12/2025 15:30:49
Gracias por trasladar mi sugerencia a la Escuela de Artes y Oficios
APF 05/12/2025 17:38:43
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.