View latest comment (added 12/01/2026 09:59:24)
Somos la capital del Pais vasco y vamos a ser los únicos en no tener una estación intermodal.
Y lo que es de verguenza, es que encima no vamos a tener las vias soterradas.
Vamos a seguir teniendo la ciudad dividida en dos.
A.Z.A. 28/10/2025 09:57:56
Sí al SOTERRRAMIENTO !
Las instituciones deberían echar el resto y entre las 4/5 realiar la soterrada de las vías de alta velocidad y así aprovechar para también meter la carretera eje este-oeste.
HAGÁNLO, que para eso pagamos impuestos !
Aretxa 12/01/2026 09:59:24
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.