Monitora de GPump y Actividad Musical de Salburua
-
Hola, somos alumnos y alumnas del centro cívico de Salburua y de Ibaiondo, de actividades tan diferentes como GPump, Actividad Musical, Zumba y Tonificación. Queremos agradecer que un curso más hayamos tenido la suerte de contar con Nagore, una monitora de diez con la que estamos super agradecidos. Llevamos varios años con ella, una profesional que desde el primer día organiza, planifica y estructura cada clase para que todos y todas nos adaptemos. La confianza que nos transmite es de agradecer, y sobre todo, el ánimo y la actitud con la que imparte cada curso, animando y motivando a los alumnos para que nos esforcemos, y sobre todo, creando un ambiente muy positivo. Eskerrik asko Nagore, por tu esfuerzo y paciencia!
B.M.A.
08/10/2025 19:17:39
-
Gracias . Se le hará llegara la monitora vuestro agradecimiento.
The City Council 09/10/2025 11:16:24
-
Jo, es increíble lo diferentes que somos los seres humanos. En mi caso yo no puedo con las clases de Nagore y la música que lleva y me consta que no soy la única. De hecho me gustaría saber qué clases va a dar ella para no apuntarme y no perder más dinero. Lástima que no sea posible.
Me alegro de que vosotros lo disfrutéis.
P.D.R.
27/10/2025 11:06:07
-
Egun on
Para gusto están los colores
Y también conozco a Nagore de otros cursos y me gustan sus clases
Me parece la cosa más sencilla de q si un monitor no me gustase con no ir sería suficiente,no?
AUPA NAGORE!!
Saludos
J.
05/11/2025 11:16:18
-
Lo que está claro es que gustar a todo el mundo es imposible pero si tienes las clases siempre llenas y la gente repite año tras año será por algo… y me consta que no soy la única a la que le encantan sus clases y su música.
AUPA NAGORE!!!!
N.O.P.
05/11/2025 18:59:19
-
Lo increíble es la falta de respeto hacia el trabajo de los monitores y monitoras de los centros cívicos por parte de algunos alumnos (muy muy pocos, eso sí), que se creen con el derecho a exigir clases personalizadas, a exigir qué música se tiene que utilizar y a criticar desde el minuto uno, sin tener en cuenta ni valorar todo el trabajo que conlleva preparar cada clase. La solución es muy fácil: no renueves, apúntate a un gimnasio privado, pagas la cuota y exige lo que quieras. Deja al resto de la clase tranquila, que a mí sí que me consta que eres la única alumna a la que no le gustan las clases de los centros cívicos. En serio, el problema es de esta alumna. Nagore, la monitora en este caso, es una profesional que lleva muchos años dando clases recorriendo muchos centros cívicos de Vitoria, hemos pasado por sus actividades decenas de personas, y nunca hemos tenido ningún problema. Todo lo contrario, cuando ha comenzado este curso en Ibaiondo y vimos que los sábados no estaba Nagore, nos quedamos todos un poco de bajón... Así que lo dicho, ánimo a los monitores y oídos sordos a ciertos alumnos, que sus críticas y quejas no tienen ninguna base... Eta eskerrik asko benetan gizarte etxeetan egindako lanagatik!!
BMA
05/11/2025 19:02:48
-
Llevo años haciendo deporte en diferentes actividades y centros cívicos, y he coincidido con Nagore varios años. Sus clases casi siempre están llenas, así que eso es por algo. Es una gran profesional!
E.F
05/11/2025 20:13:18
-
He coincidido con Nagore en varios cursos y son muy amenos, se prepara las clases y se nota que disfruta con su trabajo. Cada dia hace ejercicios diferentes y completos. Yo voy muy agusto y creo que el resto de alumnos también. Y como persona es muy maja y currante.
S
05/11/2025 23:49:34
-
El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
The City Council 06/11/2025 09:04:08
-
Genial que disfruteis de su clase, pero solo un apunte: nunca he faltado el respeto a Nagore ni a ningún monitor, no tengo nada contra ella. Pero su clase de GPump este año en salburua no era lo que tenía que ser. Es como si me apunto a Bordado y me enseñan ganchillo. Gimnasia era, pero no era GPump.
Y si, con no ir es suficiente pero tengo derecho a expresar disconformidad ¿no? Y siempre lo he hecho con respeto.
Y no, no soy la única que no le gustan sus clases. Otra cosa es que sea la única que se moleste en decirlo.
En fin, venga, que me alegro de que Nagore tenga tanta familia y amigos que la apoyen. Se os ve el plumero.
P.D.R.
06/11/2025 14:56:52
-
Nagore es una profesional de 10 que estamos encantadas con sus clases, nos trasmite su entusiasmo y sus ganas de trabajar.
Si no te gustan sus clases, que es totalmente aceptable, deja la plaza libre para todo el montón de gente que se ha quedado fuera y está deseando entrar y te apuntas a un gimnasio con entrenador personal que lo haga a tu gusto.
Animo Nagore que eres la mejor, tú vales mucho, solo hay que ver tus clases llenas todos los días!!!
M.J.P.
07/11/2025 12:48:19
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.