View latest comment (added 24/09/2025 07:37:55)
Hoy, martes 23 de septiembre, ha aparecido una rata en el patio del Colegio Público de Salburua, como han visto todas las niñas y los niños que estaban jugando. Este hecho, no guarda relación alguna con la incapacidad del equipo de gobierno municipal para solucionar un conflicto laboral que lleva más de seis meses enquistado?
View attached file
Pablo 23/09/2025 17:57:02
Hasta ahora jamás se había visto una rata en Vitoria, es algo insólito, por lo que es indudable la relación directa con ese conflicto laboral que mencionas.
H.D.F. 23/09/2025 19:07:17
Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Salud pública y consumo - Salubridad e higiene.
The City Council 24/09/2025 07:37:55
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.