Revisar obra patio interior en colegio Urkide

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el colegio Urkide, están haciendo en su patio o cancha interior un gran pabellon. Han hundido el suelo de este patio, unos 5 metros o mas. Además ahora se disponen a montar desde la cota 0, un gran pabellon que puede coger una altura de un 4 piso, según vemos en sus vigas.

    Van a quitar vistas a los vecinos que tienen sus ventanas a este patio interior y que antes utilizaban para jugar al baloncesto y futbol, principalmente.

    Quisiera que los servicios técnicos de nuestro Ayto. revisaran esta obra en su totalidad y si están incurriendo en ilegalidades, que la paralizaran de inmediato.

    En espera de sus noticias

    Mila esker

    Obretan Normal 20/08/2025 08:12:15 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.