View latest comment (added 27/10/2025 22:29:30)
Hace un par de años se hizo la naturalización del patio de odon apraiz. No se reformó la parte del patio en la que juegan y por la que acceden las niñas y niños que acuden a haur hezkuntza. Antes de que llegue de nuevo el invierno y lluvias... Es necesario reformar dicho patio, ya que se forman balsas de agua impiden utilizar dicho patio y dificultan el acceso y la recogida de lxs niñxs.
J.B.S. 13/08/2025 16:27:01
No he recibido ni la típica respuesta de cortesía de que lo revisaran...
Hola?
L.S.S. 26/10/2025 17:58:13
Agradecemos su participación a través del buzón ciudadano. Se va proceder a contactar con la dirección del centro para valorar la situación que describen y las posibles soluciones al respecto.
The City Council 27/10/2025 14:00:40
Gracias por la llamada telefónica,para que conste la aclaración que igual no se ha entendido bien, mi sugerencia no va de naturalizar esa parte de patio, sino de procurar el mantenimiento necesario para que pueda ser utilizado durante todo el año y sobretodo para que no se formen las balsas de agua que impiden el paso cuando llueve. También me parece que puede conllevar riesgo para los menores el estado del pavimento,baldosas levantadas etc...
Hablaremos con la dirección del centro para que esté al tanto de este tema.
Gracias por la atencion
B.S.S. 27/10/2025 22:29:30
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.