View latest comment (added 02/04/2025 13:58:23)
Se llama 5000€ de gasto en 2 sillas para el Europa, hay que tener poca vergüenza y cara dura, con las necesidades prioritarias que necesita esta ciudad y sus ciudadanos. Donde van nuestros impuestos!! más de un vitoriano se ha hecho la misma pregunta en este buzón. Sra váyase a su casa y despilfarre su dinero como quiera pero no el público.
vecino 12/03/2025 08:18:51
Con el fin de ser transparentes en la gestión del dinero público, le informamos que las
butacas adquiridas son las que se emplean habitualmente en el escenario del
Auditorio María de Maeztu del Palacio de Congresos Europa, principal recurso de la
ciudad para la celebración de eventos congresuales. Ante la necesidad de contar con
un mayor número de butacas para dar respuesta a los requerimientos de las
empresas organizadoras de eventos, se adquirieron nuevas unidades. Aclarada la
duda, le agradecemos su participación en el buzón ciudadano.
The City Council 02/04/2025 13:58:23
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.