Colegio Marianistas de Vitoria

  • Señores padres y señoras madres de los alumnos del colegio Marianistas (el chándal les delata). No estaría de más que tuvieran alguna conversación con sus hijos e hijas que les proporcionara un plus de civismo en cuanto al uso y cuidado de los parques de Vitoria. En concreto me refiero al parque de Aranzábal, a las puertas de su colegio, el que muchos viernes (o vísperas de festivo como ayer) queda hecho una pocilga, entre bolsas y restos de chucherías, o cartones y polispán que sus vástagos toman prestado de los contenedores. Digo yo que entre cerveza y cerveza, desde la misma terraza, no costaría nada advertir a sus menores entre otras cosas sobre el uso de las 8 papeleras que encontramos en el parque, así como instruirles debidamente para que no ensucien nuestros portales. Aun siendo cuestión extramuros y que debe aprenderse principalmente en casa, sugiero también al colegio que refuerce las áreas en las que se imparte convivencia y civismo. Ánimo, por una sociedad mejor.

    T.U.Z. Triste 06/12/2024 10:46:52 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo. En el año 2023 cayó una pequeña nevada,yo pasaba con mi bici y me tiraron una bola de hielo. Corriendo chavales de último curso se unos 17 años se metieron al colegio. Puse una queja ,los protegieron ,y nadie me ha llamado a día de hoy. Una educación pésima del colegio,los alumnos y los padres.

    S.A Normal 06/12/2024 11:23:15 Comentario respondido

  • Hemos recibido sus mensaje que trasladaremos a la Dirección del Colegio "Santa María - Marianistas". Les agradecemos el uso de este buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/12/2024 14:56:17


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.