Pilates
-
Esto es una solicitud para que la actividad de Pilates sea anual, con reinscripción por trimestres (como tantas y tantas actividades).
No sirve de mucho hacer solo 3 meses de Pilates y luego tener que dejarlo hasta el sorteo del año siguiente.
Gracias por escuchar a los usuarios.
VV. 05/12/2024 19:06:36
-
La actividad de Pilates es una actividad nueva dentro de la programación deportiva de la temporada 2024 - 2025, por lo que se programó con una duración trimestral sin derecho a reinscripción por dos motivos: dar la posibilidad de conocer la actividad a un número mayor de personas y poder hacer una evaluación tanto de la actividad como de la aceptación por parte de la ciudadanía que nos ayude a determinar la viabilidad de la actividad dentro de la programación y de las condiciones de inscripción.
Agradecemos su sugerencia al Buzón del Ciudadano.
The City Council 10/01/2025 15:12:00
In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.