comida a domicilio de nuestros mayores pesimo

  • hace más de un año,el anterior concejal de políticas sociales,nos prometió en dos reuniones que se solucionaria,el problema de las comidas a domicilio de nuestros mayores. pues nada,seguimos igual,fruta en mal estado,barquetas medio vacías,no se puede rechazar una de las comidas en caso de no usarlas( si en los comedores),no viene lo que pone en las barquetas ( patatas con chorizo y le falta el chorizo..etc). hasta cuando se van a seguir riendo? tres años llevamos con el tema y ahora el nuevo concejal de políticas sociales ,va a hacer algo? o hará lo mismo que los dos anteriores...mirar para otro lado

    jose Muy triste 13/09/2024 10:10:22 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Servicios Sociales - Personas mayores.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/09/2024 11:40:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.