repintado parkings de Vicente aleixandre 10/12/17

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Vergonzoso que con la "excusa" de repintar los parkings de los números 10, 12, 17..... de la calle Vicente Aleixandre desaparezcan, aproximadamente, entre un 25% y un 30% de los aparcamientos que ya existían. Una solicitud vecinal de mejora de la señalización horizontal de la calle no puede servir para empeorar las condiciones, ya de por sí precarias, del vecindario. LOTSAGARRIA!!!!!

    P.B.A. Muy triste 29/05/2024 14:13:18 Comentario respondido

  • Con la actuacion se regulariza y favorece el uso de los aparcamientos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/05/2024 14:23:02

  • Como vecino/usuario "no se favorece el uso de los aparcamientos", mucho dibujo, mucha pintura y "elimiación de plazas" en zona de pocos aparcamientos con alta densidad de población. Y la respuesta anteriormente dada, parece de ChatGPT, boot automático. Enorme administracion y gasto lejos de la ciudadanía.

    Vergonzoso.

    JL Normal 29/05/2024 19:34:29 Comentario respondido

  • Es una vergüenza. Después de las varias quejas, reuniones de barrio... Cuál ha sido la respuesta de ayuntamiento al problema de aparcamiento en Santa Lucía? Quitar plazas con cargadores para coches eléctricos, quitar plazas para de coches para poner plazas para bicis y plazas para motos y por último, un gran repintado en la calle Vicente Aleixandre con la que han quitado bastantes plazas más. Dudo mucho que éstas modificaciones, o la mayoría de ellas vengan propuestas por el vecindario. Una vergüenza lo mires por donde lo mires. Y más aún, el gasto que ha supuesto el repintar todo cuándo se supone que está previsto que llegue la zona OTA en éste mismo año. Es decir, que volverán a pintar todo de nuevo pero en otros colores. Menuda banda que sois

    I.P.R. Muy triste 29/05/2024 21:10:08 Comentario respondido

  • Quisiera dar las gracias al Ayuntamiento por lo que ha hecho en Vicente Aleixandre. Es una zona tensionada, primero con la llegada del BEI quitaron aparcamientos de Jacinto Benavente y aparcaban en Vicente Aleixandre, luego con la llegada del tranvía quitaron aparcamientos en la calle Florida y todos a aparcar a Vicente Aleixandre. A esto le unimos dos Colegios que aparcan en Vicente Aleixandre para dejar a los niños.

    Después un aparcamiento para motos ( siempre vacío) quitando aparcamientos. Y por ultimo pintar rayas de aparcamiento, que para lo único que sirven es para quitar aparcamientos. Donde antes aparcaban cuatro coches ahora tres. Si a esto le unes que en Vicente Aleixandre 25 hay un vecino que tiene dos coches que los tiene sin mover semanas ocupando sitio, en resumen Gracias Ayuntamiento

    Vecina Santa Lucia Triste 01/06/2024 06:15:02 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.