Legutianoko atea

  • La calle Portal de Legutiano, además de tener las aceras más parcheadas de Gasteiz, luce en los alcorques de los árboles (aligustres) que tuvieron a bien poner hace unos años en sustitución de las avejentadas y maltratadas Robinias, la mayor densidad de galerias de roedores de la ciudad. Un ejemplo, para nada el más extremo, en la foto adjunta. En el boquete frente al supermercado Eroski cualquier dia caerá a las profundidades del subsuelo un/a niñx. Harán algo entonces?

    View attached file

    I.B.A. Normal 23/05/2024 08:38:48 Comentario respondido

  • Debo corregir el comentario anterior. El boquete enorme está frente a Laboral Kutxa

    View attached file

    I.B.A. Normal 23/05/2024 08:38:48 Comentario respondido

  • En la mediana de Portal de Castilla junto al paso de peatones pegando al puente tres socavones. En los jardines de Navarro Villoslada hay unos cuantos más para rellenar

    i Normal 23/05/2024 08:38:48 Comentario respondido

  • La empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas. Aplicará rodenticida para controlar el problema que ha originado la denuncia. Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de roedores. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente.

    Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de roedores, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Pública para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente.

    En aquellos casos en los que el origen de la denuncia por presencia de roedores se encuentre en una zona privada, el personal técnico asesorará a los vecinos afectados sobre las medidas a adoptar para controlar el problema.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/05/2024 09:19:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.