PROYECTO SOLARIA ZIERBENA SOLAR 4

  • Se ha publicado recientemente en el BOTHA de 8 de mayo solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental para el macro- proyecto de Solaria que afectaría a gran parte del territorio alavés, pero concretamente en su fase "solar4" al municipio de Vitoria-Gasteiz, previendo una subestación en Mártioda y una línea de alta tensión que atravesaría campos de cultivo, la localidad de Hueto-Arriba y un paraje impagable en el monte de Hueto. ¿Qué postura tiene el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz al respecto? ¿Está prevista alguna actuación? Los vecinos de los núcleos afectados vivimos esto con gran alarma y preocupación

    E.S. Muy triste 17/05/2024 19:16:27 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Obras y proyectos ambientales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/05/2024 08:51:50


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.