Ratas que se comen cableado del coche

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tuvimos el coche aparcado en la calle El Cristo (cerca de la Ermita) unos 10 días sin moverlo (febrero). Al intentar ponerlo en marcha no funcionaba, lo llevamos al taller y nos dijeron que unas ratas se habían comido el cableado del motor y que además había una serpiente muerta. En el taller nos dijeron que era algo que no les resultaba extraño, al parecer las ratas van al calor del motor. Vivimos en una zona aparentemente limpia, y el coche estaba perfectamente aparcado en una zona habilitada por el ayuntamiento para ello. Es verdad que hay bastante campo y también un contenedor de basuras. El caso es que hemos perdido el coche porque el coste del arreglo es bastante alto y no nos garantizan que tenga más problemas. Solicito que se limpie el alcantarillado de la calle y se haga un tratamiento para controlar las ratas en la zona. Desconozco que parte de responsabilidad tiene el Ayuntamiento en estos casos, pero la tapa del contenedor estaba rota en aquel momento, ahora ya la han arreglado. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para informarme de los pasos que van a dar al respecto. Eskerrik asko.

    María Normal 12/03/2024 13:32:06 Comentario respondido

  • Según la ordenanza municipal reguladora de los usos, tráfico, circulación y seguridad en las vías públicas de carácter urbano

    Art. 9.12.-Está prohibido el estacionamiento de vehículos en los casos y lugares siguientes

    9.12.4.-En un mismo lugar de la vía pública durante más de siete días consecutivos.

    A.D.P. Normal 12/03/2024 13:36:54 Comentario respondido

  • Desde el Servicio de salud Pública damos parte a la empresa de desratización para que visite la zona y que damos traslado de la reclamación a Responsabilidad Patrimonial por el asunto de la responsabilidad del Ayuntamiento.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 12/04/2024 10:55:57


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.