catedral paso a vicente goicoechea

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • pregunta: absolutamente todo el mundo cruza por ahi aunque hay un semaforo un poco mas adelante (hacia calle prado) En ninguno de estas 2 zonas hay marcado un paso peatones , en el suelo ?!

    tenemos prioridad aunque hay un semaforo para regular la circulacion de coches , ahora mismo con el semaforo en rojo pasaban 2 autobuses uno pegado al otro y era imposible cruzar ? por dónde ? el autobbus precisamente se pega a unos cms de su compañero de delante para no dejar pasar !!

    se podria hacer algo en esta zona porque todo elmundo a horas de trabajo colegios...cruzaMOS por ahi..y esta que es un sinsentido

    esk

    g.l. Alegre 05/03/2024 07:46:15 Comentario respondido

  • Hay que tener en cuenta que la zona se ve afectada por el trazado del tranvía y el hecho de que haya parte de la vía compartida por varios tráficos. Puede suceder que lo más cómodo y directo no sea lo más seguro, por lo que se optará siempre por la opción que ofrezca la mayor seguridad en la medida de lo posible en la creación de itinerarios de paso. No obstante tendremos en cuenta su petición para revisar la zona.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/04/2024 15:07:55

  • Puestos a revisar la zona, considerad, por favor, quitar la prioridad peatonal permanente en el semáforo de Vicente G. Se llegan a formar colas de coches que alcanzan la rotonda de Lovaina. Ya sé que se quiere quitar la circulación del centro y para ello, o se prohíbe el acceso o se dificulta, como es este caso, pero no es razonable, por razones que me parecen tan obvias que no voy a poner.

    En cuanto a la queja del usuario, tengo que decir, que, curiosamente, estoy de acuerdo con la respuesta del Ayuntamiento.

    D.A.P.O. Normal 27/05/2024 17:04:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.