Intransitable acceso módulo de atletismo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es una vergüenza por dónde hay que pasar para llegar a la pista de atletismo: charcos enormes que no puedes cruzar, barro, vallas tiradas "protegiendo" baldosas rotas.....

    Desde aquí solicito su limpieza y acondicionamiento lo antes posible, y que no esperen, por ejemplo, al día en que algún niñ@ de los que tienen que pasar para ir a sus clases, se rompa una pierna.

    N.S. Muy triste 26/02/2024 18:39:17 Comentario respondido

  • El Servicio de Deporte somos conocedores de la situación actual de los viales, desde el inicio de las obras de adecuación del edificio social. Estamos analizando diferentes alternativas con otros departamentos municipales, y esperamos poder adecuar la situación lo antes posible.

    Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/03/2024 10:36:21


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.