Rockodromo Ariznavarra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • FALTA DE SEGURIDAD Y COMPROMISO MUNICIPAL. La gran labor de los profesionales que lo mantienen compensan la falta de medios y los evidentes lagunas que existen en cuanto a la seguridad: goteras eternas que estropean día a día la integridad de los materiales y la propia pared y suelos, falta de cuerdas que no permiten utilizar todas las vías manteniéndose envejecidas las que están con el correspondiente peligro,...

    J.A.F. Triste 25/02/2024 08:00:33 Comentario respondido

  • Egun on:

    Llevamos desde hace varios meses trasladando nuestro malestar por el estado de situación de los rocódromos de Gasteiz, especialmente Hegoalde y Ariznavarra: falta de iluminación, cuerdas en mal estado o muy envejecidas, presas sin mantenimiento, falta de información cuando hay cursillos, goteras y humedades en Ariznavarra.

    Se nos ha dado respuesta y se nos ha dicho que se habían adquirido nuevas cuerdas, etc.

    Creemos que con un mínimo esfuerzo por parte del Servicio municipal de Deportes del AVG se puede asegurar un servicio de calidad.

    Ahora mismo la situación más grave y urgente es la de Ariznavarra.

    Mesedez, las personas usuarias del rocódromo necesitamos unas instalaciones de calidad.

    Mila esker

    V.C.S. Normal 25/02/2024 10:34:22 Comentario respondido

  • Yo también corroboro el mal estado en el que están los rocódromos municipales de Vitoria, y en particular el de Ariznabarra y Hegoalde.

    En Ariznabarra hay goteras importantes desde hace bastantes meses y últimamente tienen que inhabilitar una parte de la pared debido a ello. Además es un peligro para las instalaciones ya que se están mojando los tablones donde van insertadas las presas de escalada y cualquier día va a haber un accidente.

    Creo que no es de recibo tener goteras en unas instalaciones deportivas desde hace tiempo y no hacer nada, por favor arregladlas a lo menos tardar para evitar daños mayores en las instalaciones.

    La falta de cuerdas en condiciones para todas las vías también es un problema que ya se ha comentado anteriormente pero que no está de más recordar.

    Esperamos la debida actuación del ayuntamiento.

    Un saludo.

    D.B.B. Triste 25/02/2024 11:20:46 Comentario respondido

  • Buenos días,

    La falta de compromiso por parte del ayuntamiento de Vitoria es alucinante. Llevo meses viendo las goteras en Ariznabarra cada vez que voy a escalar, no hay cuerdas suficientes, hay algunas en mal estado... Sé que esta queja se traslada por parte de los monitores (milesker por vuestro trabajo) pero no recibe respuesta adecuada. Las instalaciones municipales las pagamos con nuestros impuestos y el rocódromo también, nos merecemos tener al menos SEGURIDAD. Arreglar las goteras, poner todas las cuerdas necesarias, etc etc por favor!!

    MGH Muy triste 26/02/2024 12:10:53 Comentario respondido

  • Los rocodromos de ariznavarra y Egoalde dan pena estamos pagando la cuota por entrenar en ellos y no tenemos seguridad entre que las cuerdas están hechas un desastre y las goteras de ariznavarra que según vas escalando parece que estas en una chorrera de agua que te va cayendo en la cabeza.

    Las colchonetas con charcos cuando van a solucionar esto ? ayuntamiento de vitoria necesitamos ya que acondicionen los rocodromos antes de que haya un accidente y nos den los servicios que pagamos

    Virginia Muy triste 27/02/2024 17:38:37 Comentario respondido

  • Llevo más de 25 años usando los rocodromos y creo que nunca me sentido más desamparado como usuario ya desde la pandemia. Varias semanas para cambiar cuerdas en mal estado, goteras.. No somos pocos usuarios y merecemos una atención mejor. Un saludo.

    Delfin Triste 28/02/2024 20:25:36 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Se ha trasladado su información a las personas responsables para que puedan articular las medidas necesarias lo antes posible. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/03/2024 10:40:16


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.