Poco respeto

  • Buenos días, quiero volver a hacer pública la poca o ninguna pizca de vergüenza y educación que tienen los operarios de limpieza que tengo que sufrir CADA DÍA en la lonja que tienen situada debajo de mi casa en el barrio de Adurza desde que la empresa actual se hizo cargo de la limpieza municipal.

    Éstos "señores" todos los días desde las 5:50 a las 6:20 de la mañana se dedican a sacar sus carros de trabajo dando unos golpes contra las paredes que llegan a despertar a mis hijos de 5 y 4 años llorando por cómo retumba y unas voces que parece que estén de juerga.... Anteriormente con la empresa que estaba no tuve el más mínimo problema, pero parece que los de ahora lo de la empatía es algo desconocido para ellos. Seguro que no les haría gracia que a las 4 de la mañana les pasase lo mismo a ellos.

    Un vecino más Normal 23/02/2024 06:46:05 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública .

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/02/2024 10:15:36


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.