suelo del campo de fútbol junto al barco pirata desgastado y roto

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • después de más de una docena de años, y muchos partidos jugados en dicho campo de fútbol, situado junto al barco pirata, el desgaste es más que evidente. llevamos más de cuatro años reclamando que se cambie el suelo, está rajado y se está levantando entero, los expertos se recomiendan con el consiguiente peligro cuando estás jugando. tengo que decir que el desgaste ha sido por el uso, en este caso el buen uso, también es verdad que haber tenido las alcantarillas cegadas ha hecho que al final se ha estropeado mucho más rápido. por eso pido en nombre de muchos jóvenes y no tan jóvenes, que utilizan dicho campo de fútbol para práctica deportiva así como de baloncesto, que se cambie de una vez el suelo antes de que ocurra alguna desgracia. https://www.facebook.com/share/p/xdE6tHYwKJnYz6Hx/

    jose Muy triste 22/02/2024 15:35:50 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/02/2024 10:27:34

  • Agradecemos su colaboración. Se tendrá en cuenta la petición en cuanto exista consignación presupuestaria. Mientras tanto el personal de mantenimiento seguirá realizando las reparaciones oportunas para garantizar su buen uso y mantenimiento.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/03/2024 09:24:30

  • el suelo con la lluvia,el viento y el uso de 13 años,a conseguido aue el suelo este rajadi por nunerosas partes,con el consiguente peligro,a la hora de jugar al fútbol o baloncesto. cuando van a cambiar el suelo que está como papel de lija,después de 13 años?

    jose Muy triste 27/03/2024 09:54:15 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha ofrecido con anterioridad información sobre este asunto. Esperamos que le haya sido de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/03/2024 10:01:12

  • desde mi punto de vista responder que no existen partidas municipales para ello cuando sabemos todo el mundo que se pueden obtener partidas municipales de un lado para otro es una respuesta que el ciudadano no entiende. lo que sí entendemos es que después de 13 años de uso de un campo de fútbol con un suelo totalmente deteriorado desgastado por el uso y que no se quiera cambiar inmediatamente después de 13 años creo que el usuario creo que el ciudadano pueda entender que este Ayuntamiento pasa de las cosas que se pueden solucionar en un momento

    jose Muy triste 02/04/2024 13:18:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.