Aparatosa caída por tapa de pivote acera peatonal mal encajada.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Debido a encontrarse una tapa de pivote, (que cierra el paso a calle peatonal), mal encajada en su lugar, he sufrido una aparatosa caída al no percatarme de que dicha tapa, se encuentra medio abierta.

    La tapa en cuestión debería de quedar plana al nivel de la baldosa cuando no está el pivote que cierra el acceso a la calle para los vehículos. El pivote se encuentra desaparecido y la tapa, no se puede encajar en su sitio porque es mayor que el cuadro donde debería entrar.

    Lo preocupante es que la calle tiene mucho paso y hoy me he raspado las manos al caer, pero la caída podría haber sido mucho peor. No es de recibo , sufrir un percance que puede ser serio, por no mirar constantemente al suelo.

    Pido por favor, revisen dicha tapa y coloquen, o el pivote correspondiente, o la tapa que encaje correctamente, a fin de evitar males mayores. Muchas gracias .

    Adjunto fotos de la localización de la tapa y heridas producidas al caer debido al tropezón con la misma.

    View attached file

    R.P.J. Normal 21/02/2024 19:12:34 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Señalización y balizamiento.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 22/02/2024 10:12:26


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.