Hegoalde. Actividades deportivas.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos dias,

    A la hora de reinscribirme a gpump en hegoalde a las tardes, me dijeron que era imposible ya que no habia acudido al 50% de las clases. Resulta que la asistencia que se tiene en cuenta para el 50% de las clases es hasta el 12/11 y no todo el periodo a la que estoy apuntada. Yo pago para ir todo el periodo, y teniendo en cuenta esto , a las clases que podria faltas serian mas de 5.

    Ademas a una de las clases que no pude acudir fue por tema burocrático (ya que la autorizacion firmada para el cambio de hora de la actividad me la entregaron una semana mas tarde, aunque estuviera firmada de antes, y no me avisaron de ello, perdiendo asi una clase mas a la que podría haber ido)

    A parte de esto, siento que no hay ninguna facilidad para la gente que trabaja a turnos. La alternativa a las dos clases de gpump de la tarde es unicamente ir los viernes a la mañana (perdiendo una clase mas a la semana), y la alternativa de gap a las tardes es ir alas 1345 (si estas de tarde no puedes ir a ninguna)

    0 soluciones por parte del responsable de deportes.

    Espero que mi comentario se tenga en cuenta para futuras inscripciones y para darle una vuelta a la organizacion de las clases y alternativas para la gente que trabaja a turnos.

    M.D.C. Muy triste 04/12/2023 13:59:10 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/12/2023 14:03:31

  • Efectivamente, otro año mas sin dar facilidades ni alternativas a la gente que trabaja a turnos para la actividades deportivas de hegoalde . Gpump no tiene alternativa (unicamente l-x a las 20:30-21:30)

    y gap lo mismo del año pasado (m-j 20:30-21:30, la alternativa sin sentido, l-x 13:30-14:30, si estas de tarde no puedes ir a ninguna de las dos) gracias.

    M.D.C. Muy triste 10/07/2024 17:38:11 Comentario respondido

  • Un desastre la persona ke gestiona los horarios y centros cívicos. Aparte ke cada año hay más gente ke se apunta a actividades tan concurridas como estiramientos, gimnasia de mantenimiento, yoga, taichi etc ke si no andas vivo desde el principio te kedas sin plaza para todo el año. Y ke decir de los sorteos online, se blokea el sistema a la hora de hacer la reserva y para cuándo te vuelve a funcionar bien ya está todo dado. Planifikenlo mejor y pongan más cursos , horarios y monitores. Gracias. Un saludo

    A.A.C. Normal 10/07/2024 17:48:46 Comentario respondido

  • Tienes razón, habría que poner más cursos, más plazas, más horarios....

    Pero también habría que subir mucho más las cuotas de los cursos y que tienda a la autofinanciacion para que todo esté tinglado sea sostenible.

    F.S.D. Normal 10/07/2024 18:35:57 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/07/2024 08:27:36


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.