INFORMACION A VECINOS ZARAMAGA DIA 24/11/2022

  • TRAS EL CARTEL INFORMANDO DE LAS REUNIONES INFORMATIVAS DIAS 24 Y 25 HE ACUDIDO HOY AL CENTRO CIVICO IPARRALDE Y CUAL HA SIDO LA SORPRESA DE LOS ASISTENTES AL CONOCER IN SITU QUE HABIA QUE HABERSE APUNTADO YA QUE LA SALA TIENE UN AFORO DE 80 PERSONAS, ASI QUE ESTABA COMPLETA. MAÑANA DIA 25 EL QUE PUEDA ACUDIR TENIA QUE APUNTARSE

    ES DECIR QUE CON 160 PERSONAS CONSIDERAN QUE QUEDA EL PERSONAL INFORMADO.

    EN PRIMER LUGAR DONDE SE HA INDICADO QUE HAY QUE APUNTARSE, CONSIDERA ESE AYUNTAMIENTO QUE CON 160 PERSONAS YA ES SUFICIENTE ?, NO SERIA MEJOR ENVIAR LA INFORMACION AL BUZON DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS?

    MUY MAL EMPEZAR CON PROTESTAS . GRACIAS

    M.R.R- Normal 24/11/2022 20:05:56 Comentario respondido

  • Ya te adelanto q te informan de lo q van a hacer en tu barrio sin contar con la opinión ni sugerencias de los vecinos.

    Vecino Coronación Normal 25/11/2022 02:47:24 Comentario respondido

  • La Sociedad municipal Ensanche 21 Zabalgunea ha celebrado recientemente dos jornadas informativas en el Centro Cívico Iparralde para hacer llegar a los vecinos y vecinas de Zaramaga el proyecto de rehabilitación y regeneración integral del barrio recién aprobado, en el marco del Plan de Inversiones Estratégicas de Euskadi 2022-2024.

    En la comunicación de estas reuniones se han producido algunos desajustes que han propiciado que algunos vecinos y vecinas de Zaramaga no hayan podido participar en la primera de ellas, celebrada el 24 de noviembre, al acudir un número de personas muy superior al aforo de la sala.

    En este sentido, pedimos disculpas y nos comprometemos a mejorar la comunicación de cara a las próximas jornadas informativas que sobre este proyecto se van a celebrar en el barrio a lo largo de las próximas semanas.

    Agradecemos igualmente su participación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 28/11/2022 13:54:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.