Arquetas reventadas!!! Volvemos con el insufrible ruido de las arquetas de la plataforma del tranvía en calle Independencia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ya volvemos una vez más con el insufrible ruido provocado por las arquetas reventadas en las calles Independencia y General Alava al paso de los vehículos. Especialmente en los nos 1 y 3 de Independencia. La incompetencia, incapacidad, desidia, etc, etc, de este ayuntamiento no es capaz de prever y dar aviso a ETS para que cumpla con sus obligaciones de mantenimiento de la infraestructura del tranvía (supuestamente hay un contrato de mantenimiento, del que me entra la risa. En muchas de las arquetas puedes meter el pie entre el hormigón reventado y se ven las armaduras). Tampoco cumple con sus obligaciones ETS-Gobierno Vasco. Vamos, un ejemplo más de la dejadez de las instituciones públicas o semipúblicas con quienes les pagamos su sueldo. Venga ánimo, a ver cuánto tardáis esta vez en hacer que las reparen y privarnos un par de noches de sueño por los trabajos nocturnos!!

    Vitoriano hasta los mismísimos Muy triste 17/10/2022 08:28:59 Comentario respondido

  • Tal y como comenta, existe un acuerdo entre el Ayuntamiento y Euskotren(Opens in new window) para el mantenimiento de las calzadas de las calles Independencia y General Álava por parte de estos últimos.

    Desde el Ayuntamiento les pasamos el aviso para que pueda ser solucionado con la mayor celeridad posible.

    Gracias por su colaboración con este Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/10/2022 15:04:08

  • Un acuerdo? Pero os habéis dado una vuelta por las calles Independencia y General Alava. El acuerdo cuál es? Ver cuánto aguante tenemos los vecinos? Una competición entre administraciones a ver quién es más caradura? Es público ese acuerdo? Cómo se puede consultar el contrato de mantenimiento?

    Hasta los güevis Muy triste 18/10/2022 21:26:58 Comentario respondido

  • Le informamos que puede realizar una Solicitud de derecho de acceso a la información pública en poder del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/11/2022 15:10:22


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.