Salon de juegos

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días, soy vecino del barrio del pilar y padre de una criatura que llevo a la haurreskola el Pilar sita en calle Caracas. El problema viene por el salón de juegos que se encuentra enfrente de esta guardería, el cual "genera" un montón de suciedad a través de botellas y latas (mayoritariamente de alcohol), cigarros y paquetes de tabaco usados, y demás porquería relacionada al consumo de éstas por personas adultas. Sin contar si quiera el tipo de conversaciones malsonantes, esputos en vía pública y otro sinfín de situaciones desagradables que debemos normalizar todos los días y en distintas ocasiones. Y es que estas conductas están íntimamente relacionadas con nuestros hijos, ya que al estar tan cerca, son varias las ocasiones en las que hemos tenido que quitar literalmente de la mano a nuestros hijos alguno de los muchos objetos que he citado anteriormente.

    Por si fuera poco, colindante a la haurreskola tenemos el centro cultural de mayores, y a unos pocos metros de distancia una residencia de ancianos, ambos para el uso de personas de colectivo vulnerable. ¿No son estos colectivos, ancianos y menores, los que debemos proteger básicamente por principios?

    Este local de apuestas tiene 2 entradas, por la calle Paraguay, y caracas, estaría bien, al menos, cerrar la de calle Caracas. Creo que ayudaría bastante.

    Seguramente haya algún otro comentario de esta índole, ya que es bastante comentado en el barrio.

    Gracias si es que a alguien le interesa mi escrito.

    J.H.B. Triste 06/10/2022 09:02:45 Comentario respondido

  • Claro que interesa tu escrito, y mucho, no soy vecino de ese barrio pero eso es lo de menos. Juraría que ese negocio está donde está por una estrategia bien pensada, al igual que el que se encuentra en adurza, zonas de familias trabajadoras, humildes.... "vamos los que madrugan" me pregunto pq no los ponen y de forma muy controlada en Mendizabala, Sancho el Sabio, Avenida, San Prudencio, Postas, Virgen Blanca.... Es mejor meter la ruina en las familias mas vulnerables Sinvergüenzas!!!! No todo es dinero!!!!!

    vb Muy triste 06/10/2022 09:12:23 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Convivencia y cooperación - Convivencia y Diversidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/10/2022 13:27:58


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.