Restaurante Amarika

  • Tenía pensado ubicar este asunto en el epígrafe "Ocupación de la Vía Pública", pero visto lo visto como la respuesta del Ayuntamiento va a ser "Una patrulla de la Policía Local pasará por dicho establecimiento, interviniendo en consecuencia" (para pasar por dicho establecimiento, y no resolver absolutamente nada), pregunto a la Unidad de Paisaje del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, si le parece correcto, adecuado y admisible destrozar de esta manera la vegetación y el riesgo automático de este espacio (que tanto esfuerzo cuesta a los operarios y operarias mantener, y dinero a los vecinos de esta ciudad costear).

    Mas que respuestas tipo agradeceríamos que se solucionara la situación, no solo de este establecimiento si no de otro muy mediático instalado en la Plaza justo enfrente, que demuestra también muy poca querencia al cuidado de los espacios comunes y la limpieza de la vía pública a la que está obligado por normativa.

    Vecin@s Amarika Triste 27/09/2022 09:26:44 Comentario respondido

  • Foto de la "instalación".

    View attached file

    Vecinas Amarika Triste 27/09/2022 09:43:10 Comentario respondido

  • Lee otros comentarios y verás como está Vitoria en todos los barrios.

    vb Muy triste 27/09/2022 10:34:51 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Se pasará por la zona para revisar la situación denunciada en este asunto y buscar una solución.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/09/2022 12:26:19


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.