Excrementos de perros

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Por favor, solicito la actuación inmediata en los jardines que hay enfrente de la plaza roja en Sansomendi, entre la Calle Paula Montal y la Calle Huetos. Soy propietario de un perro pero es vergonzoso como está esta zona, nadie recoge los excrementos de los animales y es un verdadero estercolero, hay cientos de excrementos que llevan meses en los jardines de la zona.

    No solamente es un peligro para la salud sino que es imposible que las personas y/o animales entremos en estos jardines.

    Por favor, pueden actuar en este caso?

    View attached file

    M.A.S. Muy triste 26/09/2022 15:31:07 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, acudirá al lugar indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/09/2022 12:22:27

  • La zona externa que rodea a los huertos ecológicos en la calle Sierra de Andía están llenos de suciedad y cacas de perros. Controlen este tema, no a los perros (ironía) sino a sus dueños.

    vb Triste 29/09/2022 13:27:20 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/10/2022 12:50:38


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.