Suciedad en parque infantil

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes.

    Partiendo de la base de que no veo lógica la suciedad en ningún sitio de la ciudad... Tener como un estercolero la zona del parque infantil que hay en la estación de autobuses es deplorable, para la salud de los pequeños, para la imagen de los viajeros que llegan a la ciudad y para el bienestar de los vecinos de la zona que utilizan ese espacio.

    ¿De quién fue la brillante idea de poner plantas con pinchos que hacen peligrosa la zona para los pequeños y que acaban impidiendo la correcta limpieza de la misma?

    Menos propaganda y más actuación, que es una asquerosidad.

    Por favor, limpien la zona y cambien la vegetación o pongan alguna barrera para salvaguardar la integridad de niños que no merecen jugar rodeados de [Eliminado].

    View attached file

    A.M.P. Muy triste 26/09/2022 15:29:02 Comentario respondido

  • Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, se dirigirá al punto indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/09/2022 12:21:33


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.