Feliz descanso

  • Hola, porque no son buenas noches

    Esto es ya insufrible, todos los fines de semana y cada vez son mas largos, desde el jueves hasta el domingo a la mañana, NO hay quien descanse en las calles que hay discotecas por lo menos en Coronación, adjunto una foto para que veáis, ya que oír y oler todavía por este medio es imposible, el jaleo que se forma a la salida de la discoteca, gritos, peleas, risas, gente parando a los vehículos que pasan por la carretera para hacerles tocar el claxon, que pasa ¿que los vecinos no tenemos derecho al descanso?.

    Somos muchos los que trabajamos los fines de semana de mañana y algunas nos dedicamos a la sanidad, por lo que para cuidar debemos estar descansadas, es imposible.

    Hay que hablar también de la suciedad que dejan en la calle, hoy concretamente tirando las botellas al aire, botellas de cristal que porque no han dado a nadie ni a nada, me refiero a vehículos, por que te quedas con el golpe y listo, que también nos ha pasado y los cristales ahí se quedan esparcidos por la acera y carretera.

    Cuando sales de casa te quedas pegada al suelo, da verdadero ASCO los olores que suben a tabaco y a lo que no es tabaco, las ventanas tienen que estar cerradas si no te quieres colocar en casa y gratis.

    ¿Alguien va a tener las narices de tomar medidas? creo que no todo vale en esta ciudad, bueno si que es la ciudad sin ley

    View attached file

    A.G.M. Muy triste 26/09/2022 14:05:51 Comentario respondido

  • Policía Local controlan a las personas que deambulan por los alrededores para que su derecho a circular por las vías públicas, no dañe el legítimo derecho al descanso y a la tranquilidad de los vecinos de los alrededores. Si es preciso se denuncian todos los comportamientos sancionados por las correspondientes Ordenanzas municipales o contempladas en el Código Penal. No dude en ponerse en contacto con esta Policía a los teléfonos 092 o 945.158000 a fin de que una patrulla se persone en el lugar y actué en consecuencia.

    Gracias por su colaboración

    Atentamente

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/09/2022 13:47:57


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.