Actividades en Euskera

  • Es vergonzosa la noticia del gran éxito de las actividades en Euskera cuando no habéis puesto otra opción. Yo quería natación infantil y para que mi hija pudiera participar si o si ha tenido que ser en euskera así que no es un éxito nos obligais queramos o no para poder beneficiarnos de la oferta pública a tener que ser en euskera, hay que tener morro para poner esa noticia en el Gasteiz Hoy.

    M.F.I. Muy triste 25/09/2022 03:19:25 Comentario respondido

  • La oferta de actividades y el idioma en que se imparten debe ser coherente con las políticas municipales. Por ello, por un lado, hay que cumplir lo dispuesto en el Plan de Fomento del Uso del Euskera y en el caso de niños y niñas en edad escolar, hay que alinearse con el modelo de aprendizaje más elegido por la mayoría de los padres. La realidad es que la mayoría de los cursos que se han ofertado en euskera se han completado.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/09/2022 10:44:37


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.