Invasión BEi B en rotonda Bulevar E.Herria con C/Donostia

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Kaixo, propongo que el Ayuntamiento elimine la acera que hay entre el jardín y la calzada junto al edificio del GV en el cruce de la C/Donostia con Bulevar Euskal Herria, para que la Línea BEi B no tenga que invadir siempre el carril izquierdo y así, pueda ir por su carril exclusivo. Pienso que con esta pequeña obra se solucionaría un gran problema que existe en dicho punto. Saludos.

    M.V.L. Muy triste 23/09/2022 20:19:52

  • Kaixo, me podrían responder desde el Ayuntamiento de la viabilidad de dicha petición? Eskerrik asko

    M.V.L. Muy triste 03/10/2022 09:23:27

  • Gracias por incluir tu comentario en el Buzón Ciudadano. Desde el Ayuntamiento se examinará su contenido y se le dará respuesta con prontitud. Han pasado varios días desde mi propuesta, y pienso que en ese lugar hay una problemática por lo menos desde el inicio de funcionamiento del BEi B, para que solucionen dicha situación con prontitud. Saludos.

    M.V.L. Muy triste 05/10/2022 14:12:19

  • Kaixo, casi dos meses han pasado y seguimos sin ningún tipo de respuesta ni solución al problema. Gracias.

    M.V.L. Muy triste 24/11/2022 23:57:05

  • Pero ese problema ya lo sabían antes del funcionamiento del BEI. El problema es que ahora no se van a poner a picar... Donde no hay mata no hay patata...

    Froilám Normal 25/11/2022 18:47:44

  • En las rotondas nuevas de la calle Iliada construidas al pasar el tranvia en Santa Lucia pasa lo mismo, pero les da igual. Que vamos a decir de las mini rotondas del Bulevar de Salbura otro ejemplo de imbecilidad. Y la chicane del Bulevar de Salburua a la altura de la calle Viena??, te tienes que reir. Pero oye, hay que disfrutar lo votado

    c.d.a. Normal 28/11/2022 16:30:45


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.