CIRCUNVALACIÓN SUR O INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hoy el ayuntamiento nos ha hecho saber que continuando con sus "intervenciones quirúrgicas" "Maite Zuñiga y Zumabide tendrán un nuevo carril de circulación...... .....para mejorar la fluidez del todo el eje". (Inversión de 350.000 €). Recuerdan que también está en proceso de contratación el estudio de alternativas "para habilitar la mejor conexión este-oeste a través del sur.

    Voy por partes:

    - Uso de lenguaje amigo/metaforas para crear el menor impacto posible. No nos tomen por ignorantes y dejen de decir "intervenciones quirúrgicas o esas calles tendrán un nuevo carril". Que no, que eso SE LLAMA AUMENTAR el número de carriles para poco a poco ir haciendo la circunvalación sur en pleno anillo verde.

    - Hoy por hoy para conectar las principales zonas industriales y de mayor población de vitoria Juzdiz/zabalgana y Salburua/Betoño SOLO existe el eje Iturritxu-Zumabide-Maite zuñiga-..... Los conductores que se tienen que desplazarse diariamente por motivos laborales y camiones de todo tipo, se ven abocados a ir por estas calles que además cada vez tienen una más alta densidad de población. HACE FALTA UNA CIRCUNVALACIÓN SUR EXTERIOR.

    - Solo espero que el estudio para mejorar el eje este-oeste no sea una farsa (muy cara seria) para seguir desdoblando vuestro/nuestro icono-europeo del anillo verde.

    M.O.V. Normal 23/09/2022 18:42:34

  • De Urtaran y su equipo no te fíes un pelo. Empezaron desdoblando Iturritxu. Ahora Zumabide y Maite Zuñiga. Estos son los resultados de la semana de la movilidad. Soluciones desfasadas de los años 80.

    J.G.R Muy triste 24/09/2022 23:53:50 Comentario respondido

  • Y a todo se une la nefasta gestión de todo lo que hacen. Un mes lleva Iturritxu “reasfaltado” y parece que se ha terminado el presupuesto para la pintura.

    Por lo que se ve está en la misma partida que el riego y cuidado de jardines…

    A.C. Normal 25/09/2022 16:38:40 Comentario respondido

  • Y no te olvides del cuidado de los parques infantiles que Dan pena

    J.G.R Muy triste 25/09/2022 18:15:24 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.