MOJAR CALLE AL MEDIODÍA para limpiarla

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes,

    el pasado lunes 19/09/2022 en la Calle José Lejarreta, 49 sobre las 12.30h pasó el carro de limpieza dejando toda la calle mojada. La casualidad hizo que en ese momento mi padre de 84 años aparcara en ese punto y resbalara cayendo hacia atrás y golpeándose fuertemente la cabeza.

    La broma ha salido, de momento, por permanecer hospitalizado durante 48h en observación: las primeras 24h sin comer y sin moverse de la cama, como consecuencia de un hematoma subdural causado por el golpe que sufrió. Tras el alta, hasta la próxima cita y scanner, dentro de un mes, no puede hacer vida normal y debe vigilar cualquier malestar por el que debe acudir inmediatamente a Urgencias. A poco que os informéis sobre el hematoma subdural intracraneal podréis haceros una idea de la gravedad del asunto, más aún, teniendo en cuenta su edad y que era una persona independiente que ahora ve su día a día limitado y con preocupación.

    Todo esto por la ocurrencia de un servicio de limpieza contratado por el Ayuntamiento que decide que a las 12.30h del mediodía es buena hora para realizar este tipo de labores.

    Exijo responsabilidades y apelo al sentido común para que nadie más tenga que pasar por esto.

    Agradezco la atención que recibió en el momento por los trabajadores del Taller electromecánico Avanti y por la señora que estuvo ayudándole y calmándole mientras acudía la ambulancia para trasladarle al hospital. Muchas gracias.

    Un saludo,

    A.O.I. Muy triste 23/09/2022 11:30:31

  • RECTIFICACIÓN: mis disculpas al servicio de limpieza contratado por el Ayuntamiento. La calle fue regada por los operarios de la obra del tranvía, no por un carro de la limpieza. De ahí que hubiera tanta agua en la vía pública.

    A.O.I. Normal 23/09/2022 11:30:31


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.