Anuncio sexista marquesina a pocos metros ikastetxea

  • A pocos metros de la ikastetxea Alaialde, en la marquesina del autobús, podemos ver un anuncio publicitario que utiliza el cuerpo desnudo de una mujer para vender sus productos. No es el lugar más apropiado y más en un ayuntamiento que dice promover la igualdad, con estos hechos demuestra lo contrario.

    Espero que el ayuntamiento sea más coherente y retire dicha publicidad sexista.

    View attached file

    J.B.S. Muy triste 23/09/2022 11:12:24 Comentario respondido

  • Hola. Pienso que es según se vea: tu puedes ver que se utiliza el cuerpo de una mujer y es muy lícita tu visión, pero puede que yo mire esa misma publicidad y no lo sienta así, de la misma manera que si veo un hombre no creo que estén utilizando ese cuerpo. Otra cosa es que esa persona no hubiera dado la aprobación para ello o hubiera sido obligada a ello. De hecho si no hubiera anuncios con hombres en la mismas circunstancias, sí que habría desigualdad.

    Luego ya entra la opinión personal que se puede tener, pensando que para vender un bolso no es necesario una mujer o un hombre casi desnudo para publicitarlo, pero esto ya es algo subjetivo y en mi caso desde mi ignorancia en publicidad.

    Pero es una opinión y respeto lo que dices porque igual no alcanzo yo a ver desigualdad.

    ¡Gracias!

    L.A.D.CH Alegre 23/09/2022 11:12:24 Comentario respondido

  • Yo lo que veo en esa foto es a la Nathy Peluso tapandose el chirri con un bolso. Deberias apreciar mas el arte a pie de calle.

    View attached file

    J.P.O. Normal 23/09/2022 13:24:37 Comentario respondido

  • Gracias por trasladarnos la información. De acuerdo al procedimiento establecido, el Ayuntamiento ha solicitado el informe correspondiente al órgano competente de Emakunde y actuará en la línea que el informe marque.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/09/2022 13:28:24

  • Algunos hoy en día soy peores que los curas en nombre del progresismo, que daño harán una mujeres en bikini...

    APM Normal 23/09/2022 18:11:56 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.