Cortesía mínima en los autobuses de Tuvisa

  • Parada rodeada de obras, que no se sabe si está habilitada siquiera. Llega el autobús y apurada para que me vea el chófer sacudo los brazos como si me ahogara. Para el bus, me pongo la mascarilla, saco la tarjeta, saludo y comento: "cómo está esto, tenía dudas de si ibas a parar". Por respuesta silencio. Ni una mirada ni un triste "ya". Un mínimo de cortesía no es que sea de agradecer, creo que es obligación siendo un servicio público. Ya vale de que coger o no coger el autobús, poder sentarte sin caer o sin tirones, etc dependa del humor del conductor o la conductora de turno.

    I.I.A. Triste 21/09/2022 15:14:08 Comentario respondido

  • Es la falta de educación que se “lleva” ahora. Yo en silla de ruedas, subo cuando tengo la suerte de que funcione la rampa, tengo que levantar el asiento, que las mamás han bajado para sentarse pero siempre se olvidan de levantar, vuelvo para atrás para pasar la tarjeta y ya cuando puedo moverme para ponerme en mi sitio, la gente en vez de esperar, pasan…yo me quedo en medio y el chófer arranca….y ya no me puedo poner en mi sitio, hasta la siguiente parada…

    Por lo general los chóferes son majos, pero hay algunos que tendrían que aprender a sonreír…como el eslogan de tuvisa..

    En las casas, falta la asignatura de “ educación básica “.

    Yo Normal 21/09/2022 16:10:24 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales.

    Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención.

    Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/09/2022 13:20:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.