Parques caninos

  • Desplazado a Barakaldo por la OPE de Gobierno Vasco, he podido disfrutar con mi perro de un parque canino situado a poca distancia del BEC. Sólo puedo recomendar este tipo de recintos al Ayuntamiento en la planificación urbanística de los nuevos barrios: especialmente con la creciente población canina en Vitoria, es un espacio seguro para los perros donde no molestan a nadie, vallado y con doble puerta de entrada para que los perros no escapen y puedan "presentarse" con seguridad, con fuentes y juegos adaptados, donde los dueños pueden estar con ellos con la tranquilidad de no molestar a nadie y poder disfrutar con sus perros sueltos jugando con otros. Una idea fantástica de conciliación que, además, parece extremadamente asequible para las arcas públicas.

    View attached file

    gorka Alegre 19/09/2022 12:28:22 Comentario respondido

  • En Vitoria hay uno (que yo sepa) en Zabalgana, cerca del centro cívico, no sé cómo se llama la calle… tiene también aparatos para los perros, no está vallado… lo que siempre está es vacío. Los perros andan sueltos por los demás jardines, mientras los dueños miran para otro lado y así no recogen los excrementos de sus perros.

    Y no es culpa de los perros….

    Yo Triste 19/09/2022 12:28:22 Comentario respondido

  • Como dueño de perro, que esté vallado y con esa doble puerta de entrada es un diferencial enorme. En lo de los excrementos no entro: gente incívica y guarros los hay en todas partes, dueños de perros incluidos. Y gente responsable y que cuida su ciudad, también.

    gorka Alegre 19/09/2022 12:28:22 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/09/2022 15:03:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.