Retrasos autobuses

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Y cada día se suceden más las incidencias con los autobuses. Hoy el autobús de Zabalgana se ha saltado una frecuencia. Las paradas hasta los topes y los paneles informativos sin funcionar o poniendo información descontrolada. Como pretenden que cambiemos el coche por el transporte público así?.

    Cabreada Muy triste 17/09/2022 19:04:20 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias que se puedan ocasionar y agradecemos su comunicación.

    Es conocido que a ciertas horas punta o en ciertas circunstancias como climatología adversa, etc., la afluencia de viajeros/as puede ser muy superior a la habitual en otros momentos y la situación general del tráfico se complica y los autobuses, al tener que compartir la vía pública con el resto de vehículos, sufren también las consecuencias, especialmente las líneas que pasan por el centro, ocasionándose retrasos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/09/2022 12:52:52


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.