Arrojan hogazas de pan al estanque del Parque de San Martín

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Esta mañana alguien ha arrojado hogazas de pan enteras al estanque del Parque de San Martín (véase foto adjunta). Estaríamos hablando de aproximadamente unas 40 hogazas de pan. Obviamente, debido al tamaño de las hogazas los patos no pueden comerlas. En Agosto se drenó el estanque para proceder a su limpieza. Si el Ayuntamiento no retira las hogazas se pudrirán y ensuciarán el estanque apenas un mes después de su limpieza.

    Según tengo entendido está prohibido que la ciudadanía alimente a palomas y patos. No alcanzo a comprender qué ciudadano/a llega a almacenar tal cantidad de pan en su casa para proceder a arrojarlo al estanque (salvo que se trate de algún acto de vandalismo y alguien lo haya recogido de un contenedor de la basura de alguna panadería). Ruego que el Ayuntamiento proceda a retirar las citadas hogazas.

    Aldez aurretik eskerrik asko zuen arreta eta garbiketa lana burutzeagatik,

    Agur t´erdi,

    View attached file

    Gasteiztarra Muy triste 17/09/2022 17:41:15 Comentario respondido

  • Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, se dirigirá al punto indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Muchas gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/09/2022 11:54:26


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.