SOLUCION APARACMIENTO ZONA CORONACION ALDABE

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Pregunto si desde el ayuntamiento se ha pensado en el problema y consecuente solución de aparcamientos que va a ocasionar las obras de peatonalización que se van a realizar en las zonas de Aldabe, Coronación y colindantes. El problema de aparcamientos ya se intensificó con las obras de peatonalización en la calle Eulogio Serdán y Calle Tenerías. Con estas nuevas obras, los vecinos de la zona no sabemos dónde vamos a poder aparcar. Supongo que, debido a la eliminación de aparcamientos destinados a residentes, al menos se reducirá la cuota anual que pagamos para poder aparcar en EL BARRIO DONDE VIVIMOS, se sustituirán los aparcamientos de zona azul, por zona verde en CORONACION y colindantes, o al menos se dará algún tipo de facilidad más allá de no dejar otra alternativa a los residentes que alquilar las plazas de garaje del propio ayuntamiento ( algo que casual, o causalmente, beneficiaría una vez más a las arcas del ayuntamiento en perjuicio de sus ciudadanos). Alquilar una plaza de aparcamiento dado la renta per cápita de la zona, no supone el mismo esfuerzo económico que el que podría suponer a los dirigentes y personal público que encabezan dicho proyecto.

    G.S.D. Muy triste 17/09/2022 13:28:46 Comentario respondido

  • Calle Eulogio Serdán y Calle Tenerías no son calles peatonales, son calles con medidas de calmado del tráfico.

    Con la tarjeta OTA residente puede aparcar en la propia zona o en las zonas OTA colindantes.

    La futura APR (Área de Prioridad Residencial) del Casco Viejo creará plazas de aparcamiento exclusivo residentes en el interior de su perímetro.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/09/2022 08:26:23


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.