Basta ya

  • Durante el día de ayer decenas de insolidarios vecinos vi con patinetes eléctricos por las aceras.

    En la foto claramente se aprecia como se pone en peligro a las personas mayores y la irresponsabilidad del usuario del patín al llevar un menor.

    View attached file

    Jose Alegre 15/09/2022 08:02:00 Comentario respondido

  • Se volverá a pasar su queja a las patrullas de la zona para que tomen las medidas oportunas.

    Un saludo

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/09/2022 13:26:48

  • Por favor dejen de responder con copia pega, siempre las mismas respuestas cuando se dignan responder pasamos la queja a tal departamento. Dejen de reírse de la gente el tema creo yo s eles ha ido d elas manos por su mal hacer y no creo que pase mucho tiempo haya alguna desgracia gorda con el tema patinetes y bicicletas. Ustedes como gestores por decir algo de la ciudad son los máximos responsables de esta situacion. Por lo tanto no echen balones fuera y pónganse d euna vez por todas a dar órdenes para que empiecen a multar y se dejen de avisos los cuales se los pasan por el forro de los h..... El día que alguna persona tenga un incidente con algún conductor de estos cacharros y le abra la cabeza a ostias acuérdense de que ustedes son los responsables y no digo nada si le pasa alguien de mi familia lo macaco tood lo que pueda y luego voy a denunciarles a ustedes por permitir todo lo que hacen todos estos energúmenos. Si quieren acaban en 2 dias pero claro es más cómodo no mover un dedo ni bajarse d elos coches pasan por delante sus narices y no tienen huevos a llamarles la atencion y ponerles una Buena multa y esto en cualquier callle de Vitoria y a cualquier hora Tome ejemplo d e otras ciudades donde el caminar por las aceras de gusto y aquí nos jugamos el pellejo.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 27/09/2022 14:52:58 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.